domingo, 20 de mayo de 2012

Viaje al pasado visitando castillos. Ruta por los castillos de España.


Castillos, fortalezas, atalayas, torreones, ciudadelas, alcazabas,... pueblan el paisaje de España. A lo que se añaden mercados y ferias medievales, recreaciones históricas, museos, centros de interpretación,... El legado medieval nos proporciona a día de hoy algunas de las mejores rutas turísticas por España 

Son lugares que rebosan historia y encanto, y que los envuelve un profundo misterio. La Edad Media es la época más evocadora, la que ha pasado al imaginario colectivo como un tiempo de caballeros, batallas y amores peligrosos. Y su emblema, su resto más visible son los castillos. Visitar uno de ellos nos permite fácilmente trasladarnos siglos atrás, sin más ayuda con nuestra imaginación.

Yo he escrito ya varias guías de viaje por castillos españoles y actualmente estoy trabajando en una nueva. La novela "El escalón 33" es otro medio de viajar por estas maravillas de nuestra historia, pero de una manera diferente. A todos los que les gusten los castillos y la historia medieval, disfrutaran leyéndola. Porque acompañando a sus protagonistas en la resolución de los enigmas y misterios que llenan la novela, descubriremos fortalezas abandonadas, recorreremos sus muros y descubriremos sus secretos. 

Si les gustan los castillos, les apasionará "El escalón 33".

No hay comentarios:

Publicar un comentario