Autor



Luis Zueco nace en Borja (Zaragoza) en 1979, ingeniero, licenciado en Historia y máster en Investigación Artística e Histórica por la UNED. Colaborador habitual en medios de comunicación como radio, televisión, prensa escrita y online, imparte asiduamente conferencias sobre historia, patrimonio, turismo, arte y fotografía.

Ha escrito multitud de artículos de investigación y en 2011 publicó sus dos primeros títulos que obtuvieron gran éxito comercial y de crítica, alcanzando ambos su segunda edición en pocos meses: Rojo Amanecer en Lepanto, novela histórica ambientada en la famosa batalla, y Castillos de Aragón. 133 rutas, una publicación a medio camino entre la divulgación histórica y la guía de viajes. El escalón 33 es su segunda novela, un thriller innovador que ha recibido excelentes críticas.

Como fotógrafo ha expuesto en numerosas salas (Aeropuerto Madrid-Barajas, Ámbito Cultural del Corte Inglés, Castillo de Valderrobres o el Parador Nacional de Alcalá de Henares). Ha realizado guías turísticas como Castillos y fortalezas del Camino del Cid en la Provincia de Zaragoza. Es un reconocido experto en Social Media, especialmente en las áreas de cultura y turismo. Colabora en el proyecto de "Restauración Abierta" del castillo-palacio de Bulbuente (www.castillodebulbuente.com). Y es el autor de los blogs culturales exposicionesenmadrid.blogspot.com y exposicionesenzaragoza.blogspot.com.

Puedes seguirle en:
www.luiszueco.com
http://www.facebook.com/LuisZuecoEscritor
@luiszueco
elescalon33.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario