domingo, 27 de mayo de 2012

Crónica del tercer día de firma de libros en la Feria del Libro de Madrid


El último día en la Feria del Libro de Madrid ha sido el mejor. Llegué cinco minutos tarde ya que me entretuve comprando varios libros de camino a la mi caseta, la número 149. Nada más sentarme empecé a firmar ejemplares y no para hasta incluso después de mi horario, ya que tuve que volver para firmar varios más después de las dos de la tarde.

El público de hoy ha sido fantástico y entusiasta. La novela ya ha empezado a ser conocida (hay que tener en cuenta que lleva dos días en las librerías y que hasta el martes no será presentada oficialmente), y los lectores venían ya a buscarla directamente.

Ha pasado mucha gente de fuera de Madrid, recuerdo que he firmado a una mujer de Logroño, otra de Canarias, un sevillano, una portuguesa, dos señoras de Toledo y una larga lista más. Pero sin duda han sido los madrileños los que más han comprado la novela, muchos compraban varios ejemplares para regalarlos.

Hemos vuelto a agotar los libros (dos día seguidos), algo que me resulta increíble y sorprendente. Estoy muy contento por la gran acogida de “El escalón 33”, pero a la vez triste porque hoy era el último día que firmaba en la Feria de Madrid. Ahora toca la presentación del martes 29 a las 19:30h en la Casa del Libro de Gran Vía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario