lunes, 17 de septiembre de 2012

Luis Zueco en las I Jornadas de Literatura Histórica de Valencia.


Los días 19, 20 y 21 de octubre participaré en las  I Jornadas de Literatura Histórica de Valencia, organizadas por Hislibris. Tras el nombre de Hislibris, un juego de palabras con libros, historia y ex libris, se aglutina un heterogéneo pero cada vez más amplio grupo de personas cuyo nexo principal es su afición por la Historia, por los libros, por la literatura, y el deseo de opinar e intercambiar opiniones sobre sus lecturas y las ajenas, y todo aquello que rodea el hecho literario histórico.



Caracterizado por afrontar con competencia y seriedad el análisis de las obras leídas, tanto ensayos como novelas, viene funcionando como blog desde 2005, con un foro adjunto donde, además, se discuten y comentan con más amplitud otras cuestiones. El grupo estable de colaboradores, desde distintas ciudades españolas y algunas hispanoamericanas.

Otros prestigiosos autores que participaran serán Gabriel Castelló, Javier Negrete, Yeyo Balbás, Sebastian Roa, Guillermo Galván, Miguel Ángel Badal, Ramón Muñoz, Fernando de Villena, Víctor San Juan, Juan Miguel Aguilera, Claudia Casanova, Mauro Guillén y Javier Baonza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario